Pala de pádel >> Pala de pádel Head

Comparativa de las mejores palas de pádel Head 2020

No importará el tipo de jugador que seamos, ya que la marca Head siempre tendrá algo para nosotros. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar buenas palas de pádel Head, podemos confiar en la marca para ello. Sin más dilación, te invitamos a conocer los 5 mejores modelos de palas de pádel del mercado:

Las mejores palas de pádel Head de 2020: Comparativa

Nº 5

Head Flash Woman

Características
PROS
  • Peso medio: El peso es medio para manejar la manejabilidad.
  • Económica: El precio es de menos de 70€.
CONS
  • No hay demasiados datos en la ficha técnica del producto.
Detalles

Empezamos con esta comparativa de las mejores palas de pádel head baratas con este modelo que se considera una de las grandes apuestas de la marca para esta temporada. Esto lo podemos saber con tan solo echar un vistazo a su interesante estructura, pero también en cuanto descubramos sus características con todo detalle.

Es un modelo resistente, a la par que ligero, con un peso considerado de intermedio para que resulte fácil de manejar por cualquier tipo de deportista (se adapta tanto a aquellos iniciados, como a otros que ya tengan una cierta experiencia). Es un modelo pensado para mujeres, ideal para ayudarles a conseguir una óptima manejabilidad.

El peso de la pala es de 359 gramos, siendo tan ligera que no nos costará mucho manejarla.

Por lo que cuesta el producto, en el precio del mismo se incluye una funda, aunque los usuarios aseguran que es bastante sencilla, y que es muy probable que tengamos que comprar otra de manera adicional.

La calidad es muy buena.

Nº 4

Head Delta Pro

Características
PROS
  • Adaptación: Se adapta a jugadores profesionales y avanzados.
  • Buen núcleo de goma: Núcleo de goma Ultra soft.
CONS
  • Algunos problemas de stock para comprar el artículo.
Detalles

Seguimos con esta comparativa analizando este modelo de palas de pádel de Head. Este modelo salió al mercado en el año 2017 revolucionándolo por completo -> Lo primero que el jugador valora sobre la misma es su increíble estética: y es que se ha diseñado con una combinación de colores rojo y negro que no dejará a nadie indiferente. Está destinada para jugadores de nivel profesional y avanzado, con marco y caras de carbono y grafeno XT, además de con núcleo de goma de tipo ULTRA SOFT.

El tamaño exacto de la raqueta es de 50 cm x 40 cm x 1 cm y su peso muy ligero, de tan solo 499 gramos.

La marca la recomienda más bien para ser utilizada durante la temporada de entre primavera y verano.

Como curiosidad, debes saber que esta raqueta está considerada como una evolución de la Graphene, siendo un 30% más fuerte y con una durabilidad también mucho más alta.

Sin embargo, debido a todas estas características, está tan demandada que puede que no tengamos stock para comprarla.

Nº 3

Pala de padel Head Graphene Monster 2019

Características
PROS
  • Funda incluida: No hará falta tener que comprar la funda de manera adicional.
  • Amplia zona de pegada: Ideal para conseguir los efectos que buscamos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a tener en cuenta.
Detalles

El siguiente modelo de palas de pádel head también te va a resultar interesante, ya que sus prestaciones están consideradas como únicas. Consigue una buena salida de bola gracias a su bola de tipo Confort Foam, además de ayudarnos a conseguir un gran control desde cualquier lado de la pista.

Se presenta con una amplia zona de pegada, haciendo que la pala sea muy fácil de controlar, y logrando conseguir hasta los efectos más complicados en cualquier situación o evento.

Es perfecta para adaptarse a cualquier tipo de estilo y nivel de juego. Se presenta con un marco de carbono al 100%, siendo más flexible y tolerante que otros tantos modelos -> Además, cuenta con un protector integrado por lo que cuesta.

La fibra de carbono es de 38 mm, la cara es de Graphenext y el núcleo de FOAM.

Nos llama la atención su combinación de colores Flúor Mate, que le confiere un diseño a la última.

En el caso de este modelo, la marca si que le ha incluido una funda original Head para que no tengamos que comprar nada de manera adicional.

Nº 2

Head Graphene Touch Alpha Pro

Características
PROS
  • Ligera: El peso es de tan solo 375 gramos.
  • Confort: Nuevo sistema touch que aumenta el confort y reduce las vibraciones.
CONS
  • La pala de pádel es muy blanda.
Detalles

Otro interesante modelo de palas de pádel head baratas es este que se lanzó al mercado en el año 2017. Se trata de una pala equilibrada y de excepcional rendimiento, con un nuevo sistema touch que permite aumentar el confort, además de reducir las vibraciones en comparación con las palas de siempre.

Es interesante conocer la forma en la que se ha diseñado -> Y es que integra un sistema de molde en forma de diamante, con un peso ligero (se calcula que está por los 375 gramos), además de contar con un perfil de 38 mm.

El diseño es excepcional, llamándonos poderosamente la atención.

El tamaño exacto de la pala es de 50 cm x 40 cm x 1 cm.

La marca recomienda la compra de la pala para la temporada de primavera – verano.

En definitiva, estamos hablando de una pala de gran calidad. Siempre y cuando se cuide con detalle, y no se fuerce demasiado, no habrá ningún problema.

Nº 1

Head Ultimate Power Green 2018

Características
PROS
  • Calidad: Se ha diseñado en fibra de carbono de 38mm.
  • Amplio punto dulce: Gran control y excelente salida de bola.
CONS
  • Algunos usuarios indican que le falta un poco de potencia.
Detalles

Y terminamos con esta pala de pádel que se ha diseñado con goma de tipo Comfort Foam, con una potencia y salida de bola única, sin perder apenas control.

Su principal característica es el punto dulce, siendo mucho más amplio que el que consiguen otros tantos modelos. Permite conseguir un gran control, y la salida e bola es excelente.

Este modelo de palas de pádel de head es perfecto para cualquier tipo de estilo y nivel de juego. Se presenta con un gran control y con una excelente salida de bola.

El marco que se ha usado para darle forma es carbono al 100%, contando, además, con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Tiene un grosor de 38 mm, se presenta con cara de fibra de vidrio y núcleo FOAM.

El peso es ligero, de entre 350 y 375 gramos.

Y siguiendo con sus estupendas características, debes saber que este modelo también incluye la funda original de la marca Head, por lo que no tendremos que estar comprando ningún elemento de manera adicional.

Guía de compra

¿Todavía no sabes cómo elegir palas de pádel head? Te invitamos a seguir leyendo para tener presente esta guía de compra que te permitirá tomar una decisión:

Potencia de la pala

La potencia de la pala puede ser más o menos elevada dependiendo de la forma, del peso, de la habilidad el usuario, así como de otros criterios. Ante la duda, no estará de más echar un vistazo a las opiniones de aquellos clientes que ya han comprado ese modelo en cuestión, y que han realizado una review sobre ella.

Manejabilidad

Para determinar la manejabilidad, te recomendamos que eches un vistazo a la forma de la pala. La forma redonda hace que la pala sea más manejable, pero no tan resistente (modelo para avanzados).
La forma de lágrima consigue una manejabilidad media, por lo que es perfecta para usuarios medios.
Si ya tenemos un cierto nivel de experiencia en el pádel, nos iremos a la forma de diamante.

Punto dulce

El punto dulce alude a un punto dela superficie en el que podremos golpear la pelota para que se mueva de manera óptima. Nuevamente, para tener en cuenta el punto dulce habrá que considerar la forma de la pala.

Resistencia y durabilidad

Teniendo en cuenta el “trote” que le vas a dar a la pala, es importante que sea resistente y que la durabilidad sea alta. Apuesta por una buena marca, como Head, y te evitarás más de un dolor de cabeza.

Peso y materiales

Un peso ligero te ayuda a conseguir una mejor manejabilidad, pero tendrás menos potencia de salida. Un peso más pesado te da más potencia, pero reduce la manejabilidad.
Toda esta información te permitirá elegir buenas palas de pádel baratas de la marca Head.

Echa un vistazo a las palas de pádel de Head mas vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Head Pala de Padel Ultimate Power Green 2018
34 Opiniones
Head Pala de Padel Ultimate Power Green 2018
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida...
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y...
Bestseller No. 3
Pala de padel Head Graphene Monster 2019
19 Opiniones
Pala de padel Head Graphene Monster 2019
  • Nueva Creación de la Gran Firma Head, con unas Prestaciones Únicas, Muy Buena Salida de Bola Gracias a su Goma CONFORT...
  • Tiene una Amplia Zona de Pegada, Haciéndote a la Pala con Mucha Facilidad y sus Prestaciones de Pala Polivalente, te...
  • Ideal para Cualquier Estilo y Nivel de Juego. Marco de Carbono 100%. Además Cuenta con un Marco más Flexible y...
Bestseller No. 4
Head Pala Graphene Tornado Ultimate
  • Pala con el molde de la Tornado Bela, Graphene y goma Power Foam para máxima potencia y sensaciones.
  • Es una pala con forma de diamante para que te aporta una gran potencia y salida de bola.
  • Dispone de un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!