Pala de pádel >> Pala de pádel Dunlop

Comparativa de las mejores palas de pádel Dunlop 2020

Dunlop es un fabricante de raquetas de tenis y de pádel, de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado. Si estás pensando en comprar palas de pádel dunlop baratas, pero todavía no sabes ni por dónde empezar, te invitamos a que sigas leyendo para descubrir los 5 mejores modelos del mercado:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores palas de pádel Dunlop de 2020: Comparativa

Nº 5

Dunlop FLASH PRO

Características
PROS
  • Perfil: Cuenta con un perfil de 38mm.
  • Para iniciados: Modelo pensado para iniciados y jugadores reguladores.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha técnica del artículo.
Detalles

Inauguramos esta comparativa de palas de pádel dunlop con el modelo Flash, disponible para que nos lo podamos llevar a casa en 3 colores diferentes (en verde, fucsia y naranja), sin que haya ninguna diferencia en cuanto a precio se refiere.

La pala cuenta con forma oversize híbrida, con un perfil de 38 mm y se adapta tanto a un jugador principiante, como a uno regular (sin embargo, no es la mejor opción para darle un uso profesional, avanzado; en el caso de que ya tengamos un cierto nivel, habrá que irse a un modelo que sea un tanto más especializado).

Se presenta en un acabado mate muy elegante que, además, le da una buena resistencia para que podamos conseguir golpes y efectos especiales sin ningún tipo de esfuerzo.

Este modelo no cuenta con funda, por lo que será un accesorio que tendremos que comprar de manera independiente, para poder moverlo de un lado a otro sin que suponga ningún problema.

El precio es económico, ya que no sale por menos de 50€.

Nº 4

Dunlop Inferno Elite LTD Yellow

Características
PROS
  • Gran potencia: Pala de enorme potencia y excelente control.
  • Zona de golpeo amplia: Ideal para mejorar nuestra técnica.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Otro modelo de palas de pádel dunlop, cuya opinión es muy favorable, es este modelo que se presenta con unas características de lo más interesantes. Se presenta con una enorme potencia y un excelente control. Además, es muy elegante, disponible en negro mate, con detalles en amarillo y azul flúor.

El molde es híbrido, oversize, con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y el núcleo Super Flex de 38mm.

El diseño de la pala es espectacular, con tubular de carbono y ventana vista en el final de puente.

Se ha diseñado con tecnologías Power Channel, Dunlop Protection System DPS, Anatomic Construction, Tubular 100% Carbon, tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.

El marco es de carbono, la cara es de fibra de vidrio y el núcelo de E.V.A.

El peso de la pala es ligero, oscilando entre los 360 y los 375 gramos. La playa incluye una funda original de Dunlop para que no tengamos que comprarla de manera adicional.

Tiene un coste inferior a los 80€, por lo que realmente merece la pena hacer la compra del artículo.

Nº 3

Dunlop Infinity Pro Orange

Características
PROS
  • Tecnología Power Bar: Adapta el balance dependiendo de la situación del juego.
  • Buena potencia/mejor control: El núcleo Super Flex permite conseguir un juego perfecto.
  • Calidad: Se han usado materiales de la más alta calidad para darle forma.
CONS
  • Hay quejas que indican que la potencia no es demasiado buena.
Detalles

Siguiendo con esta comparativa de palas de pádel baratas de Dunlop, tenemos este modelo de gama alta, para nivel avanzado y profesional. Cuenta con un amplio punto dulce, ofreciéndole facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de jugador y juego.

Integra un molde exclusivo de forma oversize con perfil plano, para ampliar de esta manera la zona de golpeo y núcleo. La marca ha apostado por la tecnología Super Flex para poder darle forma, con un grosor de 38mm para conseguir la más alta potencia.

Funciona con tecnología Power Bar que permite adaptar el balance en base a la situación de juego. Esto significa que integra una guía insertada en el perímetro con gel en su interior.

A nivel interno, la marca ha apostado por un núcleo Super Flex de densidad media, que garantiza una enorme potencia con un excelente control.

La construcción es de 100% carbono, cuenta con un núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Super Flex.

Además, en el precio del artículo se incluye funda Dunlop.

Nº 2

Dunlop Impact X-treme Yellow

Características
PROS
  • Ligera: La pala es muy ligera, con un peso de entre 355-370 gramos.
  • Sin funda: En el precio del artículo no se incluye la funda.
CONS
  • La pintura que trae no es de buena calidad.
Detalles

Si todavía no te has decidido por ningún modelo de palas de pádel de la marca Dunlop, probablemente te interese echarle un vistazo a este modelo. Se ha diseñado para ayudarnos a conseguir una buena sensación de golpeo, con un buen control y potencia en los remates.

Su forma híbrida con oversize cuenta con un perfil plano de 38mm, con núcleo de EVA Super Flex.

Integra tecnología de tipo Triple Layer Face, permitiendo conseguir un toque excepcional y la máxima precisión posible en cada toque.

El material que da forma a la estructura es de 100% grafito, con un acabado en mate que no solo le conferirá una estética envidiable, si no que al mismo tiempo le permitirá obtener unos efectos que nos dejarán con la boca abierta.

El peso oscila entre los 355 y los 370 gramos, el perfil es de 38 mm y, por el precio que cuesta, este modelo no incluye funda.

Nº 1

Dunlop OMEGA

Características
PROS
  • Buen perfil: Se presenta con un perfil de 38 mm.
  • Ligero: El peso de la pala es ligero, de 340 – 350 gramos-
CONS
  • Algunas quejas relacionadas con el punto dulce de este modelo.
Detalles

El siguiente modelo de palas de pádel de Dunlop es este, disponible para que lo podamos adquirir en 3 colores diferentes -> Está disponible en verde, en naranja y en fucsia. Es una pala de tipo oversize, con 38mm de perfil y núcleo de calidad.

Precisamente, su forma oversize le confiere un amplio punto dulce para logra un mayor control, incluso hasta en los golpes descentrados.

Se presenta con un núcleo de tipo Super Flex que nos asegura una buena potencia, un buen nivel de control y el máximo confort posible en cada golpe.

En relación al peso, este es bastante ligero, oscilando entre los 340 y los 350 gramos. Es una pala muy manejable, con una excelente relación entre potencia y control. Es una buena alternativa para jugadores en progresión, para aquellas personas que quieran ver mejorada su habilidad.

El tamaño exacto de la pala es de 45,5 cm x 26 cm x 3,8 cm y funciona con una combinación de materiales de Grafito + Fibra de vidrio + EVA Soft.

Guía de compra

Si todavía te hace falta más información para decidir qué modelo de palas de pádel baratas de la marca dunlop elegir, te animamos a que le eches un vistazo a esta guía de compra:

Potencia de la pala

La potencia de la pala depende de muchos factores -> Habrá que considerar tanto la forma de la misma, como el peso, el nivel de habilidad del usuario, los materiales de diseño. Para tener más información sobre si la pala tiene buena potencia o no, lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a los usuarios.

Manejabilidad

Para estudiar la manejabilidad, habrá que considerar la forma de la pala. Tenemos la forma de diamante, que es un tipo de pala de balance alto, pensado para jugadores de nivel iniciado que buscan buena potencia.
La de forma de lágrima se encuentra en un punto medio entre la forma de diamante y la redonda, ideal para usuarios que buscan una buena relación entre control y potencia.
Por su parte, la forma redonda es de balance bajo, pensada para usuarios avanzados.

Punto dulce

El punto dulce es la superficie con la que se puede golpear la pelota de manera óptima. Lo que más influye en el punto dulce es la forma de la pala.

Resistencia y durabilidad

Teniendo en cuenta la inversión que vas a hacer en las palas de padel dunlop, elige un modelo que sea resistente y cuya durabilidad sea la más elevada posible.

Peso y materiales

Además, apuesta por buenos materiales y por un peso que corresponda a tu nivel de habilidad.
Ten presente todo esto y te será fácil elegir buenas palas de pádel de Dunlop.

Echa un vistazo a las palas de pádel de Dunlop mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Yellow - Blue
10 Opiniones
Dunlop Pala de pádel Inferno Elite LTD Yellow - Blue
  • Pala de enorme potencia y excelente control, ahora nueva en negro mate y detalles en amarillo y azul flúor
  • Molde de forma híbrida oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo SUPER FLEX de 38mm
  • Espectacular diseño de pala con tubular de carbono y con ventana vista en el final del puente.
Bestseller No. 2
DUNLOP Pala de Padel Titan LTD Yellow
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de...
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía...
RebajasBestseller No. 3
Pala de Pádel Dunlop Apex Pro
1 Opiniones
Pala de Pádel Dunlop Apex Pro
  • FIBRA DE CARBONO
  • NEGRO VERDE
Bestseller No. 4
Dunlop Pala padel galaxy Junior rosa
  • FIBRA VIDRIO
  • NEGRO FUCSIA
  • Pala de padel de alto rendimiento que combina potencia extrema con control
Bestseller No. 5
Head Pala de Padel Ultimate Power Green 2018
34 Opiniones
Head Pala de Padel Ultimate Power Green 2018
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida...
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y...
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!