Pala de pádel >> Pala de pádel Bullpadel

Comparativa de las mejores palas de pádel Bullpadel 2020

Bullpadel es una marca que fue creada en el año 1995 y que se especializa productos para el pádel. Comprar palas de pádel bullpadel es una muy buena idea -> Te llevarás a casa calidad, a un precio realmente asequible. En las siguientes líneas te proponemos 5 interesantes modelos que debes conocer:

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores palas de pádel Bullpadel de 2020: Comparativa

Nº 5

Bull padel Vertex 16

Características
PROS
  • Calidad: Se ha diseñado en materiales de la más alta calidad posible.
  • Peso ligero: El peso es muy ligero, de entre 370 y 380 gramos.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega a sopesar.
Detalles

Empezamos esta comparativa de palas de pádel bullpadel con un modelo que ha sido concebido para aquellos jugadores que entrenan a máxima potencia. La estructura es de gran calidad, con una construcción en 100% de carbono en el marco, con núcleo interior de tipo Black Eva, así como núcleo exterior de tipo carbono 3K, protector de nylon y acabado rugoso tipo spin para conseguir una mejor sujeción.

El peso de la pala de pádel es ligero, de entre 370 y 380 gramos.

Se caracteriza por ser una pala cómoda, por estar diseñada para adaptarse a las necesidades de jugadores avanzados y profesionales que quieren ver su técnica mejorada.

Su selección de colores, sus materiales de calidad, y sus caras rugosas hacen que estemos ante una pala atractiva y bonita, con buenos acabados, con un tacto no muy duro y con todas las garantías de una marca de calidad, líder en el mercado del pádel y en la que realmente se puede confiar.

Te la recomendamos, ya que seguro que se adapta a ti.

Nº 4

Bullpadel Hack 2019

Características
PROS
  • Buena potencia de ataque: Ideal para mejorar las habilidades del virtuoso.
  • XTEND carbón 18K: Núcleo exterior diseñado para durar.
CONS
  • La funda que lleva no es de buena calidad.
Detalles

Este modelo entra en la nueva colección de palas de pádel bullpadel del 2019, en un nuevo catálogo que se considera como una clara referencia del mundo del pádel, en la que se ha querido innovar, tanto por dentro, como por fuera. Es perfecta para mejorar el juego de ataque del jugador.

Este modelo nos acompañará en las pistas de pádel, ayudando a mejorar la técnica del usuario profesional.

Se ha diseñado en formato diamante con balance alto y un punto inigualable de potencia.

En relación a los materiales de fabricación, la marca ha apostado por una fabricación integral en carbono y por la goma de tipo black EVA, capaz de evitar los golpes en el interior para mejorar la salida de la bola.

El núcleo exterior se ha diseñado en extend carbón 18k, además de contar con un protector de metal Shield para evitar golpes, con sistema vibra drive para el corazón de la pala que evitará vibraciones.

Se ha convertido en una pala de pádel imponente gracias a la mezcla del carbono a lo largo de sus caras, permitiendo conseguir un rendimiento óptimo.

Nº 3

BULLPADEL GOLD EDITION 2015

Características
PROS
  • Resistente: Pensada para durar el máximo tiempo posible.
  • Configuración granulada: Ayuda al deportista a conseguir efectos especiales.
CONS
  • Poca información: No hay mucha información en la ficha del producto.
Detalles

El siguiente modelo de esta comparativa de palas de pádel bullpadel se nos presenta como otra interesante alternativa que no te va a dejar indiferente. Sin embargo, en la ficha del producto de la misma no se ve demasiada información, por lo que vamos a intentar darte la mayor cantidad de datos posibles, para que así lo tengas más claro a la hora de decidir.

La pala se adapta a la perfección a las expectativas del usuario, siendo resistente, pensada para darle un uso intensivo, a sabiendas de que su rendimiento será máximo.

Se presenta sin protector ni funda, por lo que serán elementos que el usuario tendrá que comprar de manera adicional.

Cuenta con una configuración granulada de la superficie que parece ayudar al deportista a conseguir efectos especiales.

Está pensada para personas exigentes, para quienes no se conforman con la primera pala de pádel que se encuentran en el mercado.

Nº 2

Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Green

Características
PROS
  • Ligero: El peso oscila entre los 360 y los 370 gramos.
  • Calidad: Selección de materiales de óptima calidad.
CONS
  • Se agrieta con facilidad, por lo que hay que llevar cuidado.
Detalles

También te interesa conocer las características de este modelo de pala de bullpadel. El modelo X-Compact es una pala que llama la atención por su buena relación entre calidad y precio. Es una pala de control, con un diseño elegante que combina color negro mate, con colores flúor.

Este modelo es adecuado para jugadores que tengan un nivel medio o avanzado, que precisan de una buena pala de control que, además, tenga una buena potencia y que sea fácil de adaptar a su técnica.

La forma de la pala es redonda y su diseño es muy elegante, presentado en color negro mate en combinación con verde flúor y algunos detalles en plata. Es una pala que transmite calidad, además de ser de lo más elegante.

Su forma redonda se presenta con un peso que va desde los 360 hasta los 370 gramos, con un perfil de 38 milímetros.

El marco se ha fabricado en fibra de carbono, con un núcleo de goma EVA y la cara en fibra de vidrio. Tiene un marco de Goma Soft Eva que da una gran jugabilidad a la pala.

Sin embargo, este modelo no trae funda.

Nº 1

Pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD Yellow

Características
PROS
  • Ligereza: El peso es ligero, de entre 360-370 gramos.
  • Buen precio: El precio es muy económico.
CONS
  • La pintura salta con facilidad.
Detalles

El último modelo de palas de pádel de bullpadel baratas es este modelo que se presenta en una combinación de colores negro con amarillo, muy elegante.

La marca la recomienda para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan de un apala de control que, además, tenga una buena potencia y sea de fácil adaptación.

Además de ser un diseño bonito y elegante, también transmite calidad -> Se ha diseñado con materiales que realmente consiguen una buena resistencia al paso del tiempo.

La forma de la pala es redonda, con un peso que oscila entre los 360 y los 370 gramos, además de tener un perfil de 38 milímetros.

El marco se ha diseñado en fibra de carbono, con un núcleo de goma Eva y la cara en fibra de vidrio.

Todo esto hace que consigamos una gran jugabilidad.

Y, de la misma manera que ocurre con el modelo anterior, este tampoco lleva la funda incluida.

Guía de compra

Si te hace falta más información para hacerte con palas de pádel de bullpadel a buen precio, te invitamos a conocer esta práctica guía de compra:

Potencia de la pala

La potencia de la pala depende de muchos criterios (de la forma, del balance, de la dureza de la superficie, del peso, materiales de fabricación, así como del tipo de núcleo). También hay que tener en cuenta la habilidad del usuario, para elegir en consecuencia.

Manejabilidad

En este caso, estudia la forma de la pala -> Las redondas son las más fáciles de controlar, aunque están más bien diseñadas para jugadores iniciados. Las de forma de lágrima o híbrida tienen una mejor relación entre potencia y control (punto intermedio), mientras que las de diamante consiguen un mejor rango de potencia.

Punto dulce

El punto dulce es un lugar de la superficie que nos permite golpear la bola de manera óptima, ayudándonos a conseguir el máximo confort en el golpeo. El factor principal que determina el tamaño como la posición del punto es la forma, y esto ya lo hemos estudiado en el punto anterior.

Resistencia y durabilidad

A la hora de elegir un material, las 3 principales opciones son la fibra de vidrio, fibra de carbono y el grafeno. Las palas de fibra de vidrio son las más económicas, elásticas y flexibles, pero no muy resistentes.
Las de carbono son más resistentes, ligeras y aguantan mejor las altas temperaturas, pero también son más caras.
Las de grafeno son las más fuertes del mercado.

Peso y materiales

En este punto no hay discusión posible -> debes apostar por materiales de gran calidad, y por un peso que realmente se adapte a tu habilidad.
Sigue estas claves y podrás hacerte con buenas palas de padel bullpadel, al mejor precio.

Echa un vistazo a las palas de pádel de Bullpadel mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
BullPadel Vertex Carbon Pro LTD Rough Yellow
  • Impresionante pala de Bullpadel fabricada en carbono, de gran potencia y excelente rendimiento en ataque sin apenas...
  • Carbono visto 100% y superficie rugosa para dar mayor efecto a la bola en el golpeo. Perfecta para cualquier nivel de...
  • Incorpora el innovador marco Vertex y composición de carbono 100% que aportan máxima potencia en el golpeo y gran...
Bestseller No. 2
Bullpadel Vertex 02 2019 - Pala de pádel, Adultos Unisex,...
1 Opiniones
Bullpadel Vertex 02 2019 - Pala de pádel, Adultos Unisex,...
  • Balance alto y un amplio punto dulce
  • Una pala ideada por y para la potencia que no deja de lado la comodidad
  • La combinación de verdes y amarillos degradados conjuga a la perfección con el negro del carbono visto de sus caras
Bestseller No. 3
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
23 Opiniones
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Yellow
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un...
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de...
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, verde flúor y detalles en plata. Es una pala elegante que transmite...
Bestseller No. 4
Bullpadel - Hesacore Gp712 Tourgrip
144 Opiniones
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!